No escribo últimamente muy seguido en mi blog. ¿Por qué? Podría decir por falta de tiempo, pero en realidad no es sólo por eso. En realidad no escribo porque me da flojera. Después de regresar de Máncora, he estado bastante "light". Y no es que no haya bajado de peso o que esté comiendo menos (todo lo contrario, hasta estuve re-mal el 25 de Dic por culpa del panetón, que desde esa fecha, no he vuelto a probar y no probaré hasta dentro de 5 años por lo menos).
Sucede que estoy "light" porque no me estoy estresando. Chamba hemos tenido, y ahora más que antes porque mi esposito está trabajando conmigo (o para mí, que no es lo mismo pero es igual), o sea que hay más pacientes, más cirugías :) pero menos dias libres :(
En fin, estas cosas son pasajeras y sé que vendrán tiempos de mayor calma. Lo sé porque mi padre durante sus años mozos (me gusta como suena eso), trabajaba a morir y ahora se pasea por el mundo a cada rato (sólo le falta conocer Australia). Así que ¡Si se puede!!
Como decía, he estado "light" y muy pero muy floja. He entrado al internet (y no va a ser) pero ya sin la afición de antes (léase Farmville). Y es que la granjita, que tanto amaba, ha cambiado demasiado. Antes era relajante, era bonito, sebrar y cosechar, tener animalitos, etc. Pero desde que empezaron a aparecer animales raros (¡una vaca verde, con antenas, extraterrestre, por Dios!) y cosas que no tendrías en una granja (un pingüino por ejemplo), ya la cosa ha ido en decadencia. Eso, aunado (¿existe la palabra aunado?) a que han sacado elementos decorativos horrorosos y que llenan la granja de cosas inútiles e inservibles, todo eso ha hecho que le pierda el gusto. Sigo jugando, aún, pero cada vez menos y cada vez vendo más cosas de mi granja hasta que finalmente me quedaré con poquitas pertenencias y dejaré de jugar para siempre. Algo así como lo que hice con los pececitos (dejé mi pecera sólo con cangrejos y cosas que no se mueren) y con la cocina (la decoré bonito y no volví a cocinar ever). Ahora le toca el turno a mi granjita, poco a poco preparo el terreno para dejarla, da pena, pues he estado muy pegada a ella una época, pero ya no es igual, no se siente igual y además ya no soy la misma.
Me toca dedicarme más tiempo a mí, a mis proyectos, a mi hijo!!!!
Y hablando de mi enano, tan lindo él, tan bello, el martes pasado empezó su summer school!!!! En su colegio grande!!!! Finalmente, como recordarán (como si alguien se acordara de eso), decidimos que el Magister sería su colegio y ahí está desde el martes. Lo máximo mi bb cómo ha crecido.
Pero yo lo noté decaido ese día. Le pregunté si le había gustado el colegio y me dijo que si pero lo notaba apagado. Y en la tarde de ese mismo día, empezó con un cuadro de enterocolitis, horrible, con dolor estomacal y el resto de cosas que tren las infecciones gastrointestinales. Pobre mi bb!!! Primera vez que le da una de esas cosas, porque el siempre ha sufrido de cosas respiratorias (resfrios, broncoespasmos, etc) pero nunca del estómago. Y una fiebre que a pesar de no ser muy alta, lo tenía tumbado, decaidísimo, laxado. Yo gracias a Dios!! estaba de "vacaciones" (y sin nana!, se fue de vacaciones también!!) asi que me quedé con él a cuidarlo. Pobre mi bb. Tan lindo él.
Ahora está mejorcito, aunque super engreido (como siempre después de alguna enfermedad). Hay mi chanchito cómo crece!!!
No sé de que le habrá venido ese cuadro, pero días antes habíamos estado en Curayacu (playa!!!!) y sus primas cayeron mal (un cuadro similar) aparentemente por haber comido raspadilla. Mi enano sólo probó una cucharadita y no más, y yo si me empujé la raspadilla entera, pero a mí no me pasó NADA. No sé que será pero pobre mi chanchito!! Qué horrible es no podre hacer nada para quitarles el malestar y tener que esperar que la enfermedad siga su curso. Qué horrible.
Y entonces mis seudovacaciones que me iban a servir para organizar mi casa, ya fueron. Mi casa sigue de cabeza (y sin nana!!!!) y yo estoy agotada (hoy mi chanchis y yo nos quedamos dormidos hasta las 9 de la mañana!!!!!!).
Necesito deshacerme de varias cosas: muebles que ya no me gustas, juguetes a montones, ropa, y iles de chucherias que tengo en casa y que ocupan espacio y mas espacio y mi depa ya no alcanza. Y pensar que cuando recien lo compre pense que era suficiente para mi esposo y yo (no habían planes inmediatos ni futuros de hijos).
A veces pienso que debería dejar la flojera y tener otro hijo. Y es que me lo dicen tantas veces "uno es ninguno". Mi hijo no es "ninguno". Mi hijo lo es TODO. Y la verda, la verdad, yo creo que hay personas que nacen con el don de ser madres de uno, dos, tres o más hijos, Yo creo que no nací con ese don. Ni siquiera pensaba que podría tener uno. Yo creo que es mejor para MI salud mental que las cosas estén asi. Porque estoy segura que con otro más me volveria (ahora si) completamente loca. Jajajaja. Y bueno, si, si, si, tener hermanos es "mejor" y bla bla bla. Puede ser pero existen otros factores que uno debe considerar. Y uno de esos factores es que si con las rejustas me alcanza el tiempo para uno, con 2 ya la cosa se veria imposible. Además asi estoy contribuyendo con la sobrepoblación mundial (y si pensamos que en unos años más el agua estará escasa y esas cosas, la idea de tener un sólo hijo no es tan descabellada, no?)
Anyway, son mis ideas, mis paltas, mis decisiones. Felicito a las que si se lanzaron a ser madres de 2 o más. Yo creo que me quedo con uno. Y gracias a Dios mi esposo piensa igual.
Bueno, ahora iré a arreglar un poco de mi desordenada casita..........