sábado, 31 de octubre de 2009

Cuando el amor se acaba

Mi pata ayer se enteró de algo terrible. Su esposa ha estado saliendo con un fulano hace casi 3 años. Duro golpe para él, que es bastante machista, que su mujer le haya hecho tal cosa.
Bueno, él no ha sido muy santito que digamos. Ha tenido por ahí algunos choques y fugas. Pero una relación de casi 3 años es diferente. Duele diferente.
Y él ha reaccionado terriblemente mal. La botó de la casa, la insulta, la odia. El problema está en que tienen un hijo. Un niño hermoso que no tiene la culpa de nada y que hasta ahora no se ha enterado de la verdad de las cosas. Un niño que va a sufrir mucho con el tema de la separación y al que se le debería evitar más sufrimiento como ver a ambos padres decirse cosas horribles e hirientes.
Y es que ¿que pasa cuando se acaba el amor? Alguna vez mi pata y su esposa eran felices, se amaban mucho. Y las cosas fueron pasando, la relación fue enfriandose y dejaron de amarse (o al menos uno de los dos). Y bueno, la cosa ha terminado re-mal. porque conociendo a mi amigo no existe posiilidad alguna de reconciliación. El la odiará por el resto de su existencia y yo no sé cómo harán con el niño, pues quien más se encargaba de él era mi amigo, ya que su trabajo era mucho más flexible.
Eso me hace pensar en que uno debe de pensar más allá porque detras de nosotros están nuestros hijos y aunque a veces el amor entre una pareja se acabe (y a veces acaba muy mal), el amor de padres estará siempre siempre presente (no matter what) y por ellos (los hijos) debemos ser más cuidadosos en nuestra manera de reaccionar.
Por más que mi pata ahora odie a su esposa, ella siempre seguirá siendo la madre de su hijo y tendrá que ver la forma de llevar una relación madura con ella. Ahora él está demasiado dolido para entenderlo, pero espero que no cometa más tonterias que puedan hacer daño a su hijo.
Desde aqui amiguito, un abrazo y pinsa que mañana verás las cosas con más calma.

1 comentario:

  1. Hay que comodón tu pata. ¿Osea él si puede y ahora se araña porque ella también?

    Las infidelidades son INFIDELIDADES desde cualquier ángulo. Sean de un día, un mes o un años. De un beso, de un revolcón o de una relación.
    ¿No se preguntó en algún momento este hombre, el porqué necesitaba buscar algo afuera si tenía una esposa al lado? Eso por lo menos no lo lleva a entender un poquitín a su mujer?

    No justifico ni aplaudo la actitud de ella. Es una bitch pq 3 años!! Por dios!!! podría haber hablado a tiempo y evitarse todo el rollazo. Pero él no tiene la autoridad moral para hacer el escándalo de macho noble, ejemplar y herido que está adoptando.
    Alguien tendría que hacerselo ver. Y más que nada por el bienestar del pequeñín, porque finalmente ellos se engañaron entre ellos, pero el pequeñito no debería pagar pato por los estúpidos errores de los dos. No es justo.

    Hay que coraje hice XD
    Sorry
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Este es un blog "buena onda". Sólo se aceptan comentarios sin "mala leche". Porque... nadie dejaría que a su casa metan basura ¿o si?