martes, 20 de octubre de 2009

Jugando a la granja

Después de muchas semanas, nuevamente estoy de guardia. Es que había estado de vacaciones y después tuve unas semanas sin guardia, asi que hoy nuevamente vuelvo a mi triste realidad.
Si bien es cierto mis guardias son la mayoria de veces muy tranquis, la verdad es que estar 24 horas encerrada en el hospital como que aburre a cualquiera. Y bueno felizmente arreglaron la PC que se habia malogrado porque al menos asi podre seguir cuidando de mi granjita.
Y hablando de granja, el FarmVille es un juego divertido pero a su vez adictivo. Yo sufro cuando visito "vecinos" y veo sus cosechas destruidas. Me dan ganas de sembrarlas yo pero el FV no admite eso.
ALgunos por ahi dicen que me he vuelto viciosa y en realidad debo admitir que tienen algo de razón. Todos los dias entro al jueguito para sembrar o cosechar etc etc. Es cierto que también juego al Happy aquarium y al cafe world, pero no me estreso tanto si no entro uno o dos dias. Pero con la granjita es diferente. Es un vicio. Cuando estuve en Tarapoto sin internet sufria horrores pensando en que mi granja se iba a podrir todita. Felizmente pude entrar un par de veces por unos minutos y pude salvar mi cosecha. Jajajajaja.
Supongo que algun dia se me ir? esa "obsesión". Y es que descubri que era una obsesion el día en que estaba manejando y en una avenida me toca semaforo en rojo, y mientras esperaba, miraba los jardines que habian en la verma central. Y en uno de ellos , en forma de cuadradito, habían una plantitas que se parecian al trigo (o sea eran larguitas). Y mi pensamiento inmediato fue: "Click to harvest".
Fue ahí cuando comprendí que mi jueguito había tomado posesión de mi cerebro.
Jajajajajajaja

2 comentarios:

  1. Jajaja!!! pues no eres la unica... yo tambien ando igual con ese jueguito, no me voy a la cama si no he revisado que todo este recolectado, o planeo mis siembras cuando se que estare fuera unos dias. Adictida total!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Por eso NUNCA entrare a Farmville, porque al igual que con otras cosillas, he visto a familiares y amigos 'perderse'. Yo paso.

    ResponderEliminar

Este es un blog "buena onda". Sólo se aceptan comentarios sin "mala leche". Porque... nadie dejaría que a su casa metan basura ¿o si?