Ninguna de mis congéneres podrá tal vez desmentirme. Por lo menos en alguna vez en su vida se deben haber topado con otra congénere (quien erróneamente las considera "competencia") que habrá hecho cosas sólo para JO*ERLES la vida.
Yo recuerdo el caso de un muchacha, de mi edad, quien en aquellas épocas era residente del Hospital en donde fui yo a rotar. Ella era la única muer, por lo tanto, creo yo que se sentía mimaa por tooodos lo médicos. Yo llegué y tal vez sintió que "invadía" su territorio. Y la verdad se portó remal. Se supone que cuando uno llega a un lugar que no conoces (peor s otr pais) probablemente estés un poco perdida sobretodo al comienzo. Pero lo más lógico es que uno lo reciba cordialmente. Yo también he recibido médicos residentes de otro país y en lugar de tratarlas con indiferencia, al contrario, me he hecho su amiga, porque sé que no tienen familia ni amigos cuando recién llegan, y al final nuestra amistad ha sido muy linda y perdurable. Pero esta muchacha, no. Obviamente yo entiendo que estaba preocupada por su chamba, que no tenía tiempo, etc, pero la forma en cómo me trataba, cómo se dirigía a mi, cómo deliberadamente me ignoraba, era, sinceramente, para matarse de risa. A mi me hubiera gustado tener una partner, para salir, para coversar cosas de chicas, etc, pero no la tuve, en realidad hasta parecía que mi presencia le incomodaba.
Años después de eso, cuando ella estuvo rotando en otro hospital fuera de su país, me escribió un mail pidiéndome disculpas, porque reconocía que no se había portado bien conmigo, que ahora que etaba fuera entendía muchas cosas, que pudimos haber sido amigas. Es cierto, pudimos haberlo sido, pero por una cojude, no lo fuimos.
Algo similr me ha ocurrido ahora, cuando una mujer que se cree dueña del negocio, intenta por todos los medios cerrarme el acceso a un evento, cuando yo tengo ya la autorización del director para ingresar (y es que no voy a asistir a todo el evento, sino que por motivos de apoyo a algunos colegas (y para saludar a otros) he tenido que pasar un par de veces por ahí).
AY las mujeres....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un blog "buena onda". Sólo se aceptan comentarios sin "mala leche". Porque... nadie dejaría que a su casa metan basura ¿o si?