jueves, 25 de agosto de 2011

Vayamos por partes

Soy floja. Flojísima. Me cuesta un montooooooon levantarme de mi cama todos los días. Lo hago porque debo alistar a mi Sebas para que vaya al cole (él es dormilón como yo). Si no, probablemente no me despertaría nunca.
Amo dormir. Podría dormir para siempre. Puedo dormir toda la tarde y dormir como si nada en la noche. Yo creo que una de las cosas que más me gusta hacer es dormir.
Por ende, la mayor parte de mi tiempo "libre", trato de dormir. Y digo trato, porque siempre que me quiero dar una siestita, no hay pierde, suenan los teléfonos cada 15 min. En conclusión, no descanso nadita.
Ahorita mismo me gustaría estar durmiendo. Pero como tenía que hacer un tema aqui en la compu, estoy aqui. Y es que internet también es un vicio. Ultimamente se me ha dado por comprar ofertas de groupon, groupalia, coponatic, qpon, etc. Algunas son buenas ofertas. Otras no tanto, pero me provoca pues, qué se hace.
Quizás mi sueño nunca satisfecho se deba a que por muuuchas noches me he amanecido. Cuando era más chibola, estudiando (yo era muy responsable, super, me quedaba leyendo y estudiando hasta altisimas horas de la noche). Cuando fui un poquito mayorcita, trabajando (las guardias del internado y residencia, donde rarísima vez podíamos dormir). Luego, cuando estuve embarazada, me despertaba tantas veces para ir al baño que prácticamente no dormí. Y luego, después que nació mi baby, aunque siempre ha sido buenito y casi siempre ha dormido de largo, una como mamá siempre se despierta a cada rato ( en los primeros meses no dormía buscando info sobre diferentes temas relacionados al bebé). Y ahora, pues eventualmente me desvelo frente a mi computadora, sobretodo cuando, como hoy día, mi querido esposo está de guardia, trabajando toda la noche, y yo me quedo solano.
Hoy no pienso escribir mucho. Sólo quería reconocer que soy floja. Super floja. Y por eso espero, que en nuestras próximas vacaciones (ya programadas para octubre), pueda descansar patas pa'rriba y dormir, dormir y dormir.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog "buena onda". Sólo se aceptan comentarios sin "mala leche". Porque... nadie dejaría que a su casa metan basura ¿o si?