jueves, 25 de agosto de 2011

Nuevo intento

Volvemos a escribir algo desde aqui, ya hasta telarañas tenía mi blog.....

Y es que el tiempo se va cada vez más rápido. Lo peor de todo es que siempre me quedo con la sensación de que no hago nada. Nunca terminé de ordenar mi departamento (ya pasó un año de eso), por ejemplo.

En terminos generales, estoy bien. Tengo salud (bueno, hasta ahora no empiezo mi tratamiento para el bendito helicobacter y tengo unas extrasistoles horrorosas), tengo trabajo (aunque claro, dejé el hospital para pasar más tiempo con mi hijo y sólo me quedé con la Clínica), tengo un hijo bello (al que amo con locura pero algunas veces quisiera encargárselo a una de las Nanny SOS porque me saca de quicio) y un esposo que me ama (a su manera, pero me ama).
No tengo fortuna, trabajamos para tener algunas cositas, pero no nos sobra la plata (a quien si?). Claro que me encantaría que nos sobre un poquito al menos, pero bueno, creo que no tengo mucha vision empresarial, confio demasiado en la gente (y algunos se aprovechan de eso) y, aunque tengo en mente la idea de poner una empresa que produzca para mi en vez de yo producirle a una empresa, mi primer intento no funcionó como me lo esperaba. Por confiada. Por co****. Pero bueno, habrá que tirar pa'lante no más.

Y bueno, eso es todo por ahora (cortisimo mi post, misiaso, pero es que ya no puedo seguir escribiendo, me llaman) Espero poder hacerlo más seguido de ahora en adelante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog "buena onda". Sólo se aceptan comentarios sin "mala leche". Porque... nadie dejaría que a su casa metan basura ¿o si?