jueves, 17 de diciembre de 2009

Máncora Beach

En realidad, no fué Máncora. Fue Vichayito. Yo no sabía que eran pueblitos diferentes, que quedaban a 5 km de distancia (unos 20 min en mototaxi).
Nos fuimos con la family a un hotelito llamado EL mirador de Vichayito. EL nombre no me hizo sospechar que el hotel quedaba en la parte alta y que habia que bajar por unas escaleritas a la playa. Tal vez habría preferido que esté mas cerca, pero no estaba tan mal. AL menos era algo de ejercicio.
Debo decir que el primer día que llegamos todo era paz y tranquilidad, no había ni un alma. La playa era sólo para nosotros. Mi Sebas jugó todo lo que quiso en la arena y en la orillita, persiguiendo la espumita de las olas. Mi Sebas es lo máximo.
Muy buen lugar para relajarse. El mar estuvo bravo esos días, unas olas inmensas. Casi se ahoga una chica que estaba en el mismo hotel. Que miedo!
Un día nos fuimos a Máncora, en mototaxi y la verdad es que no me gustó mucho. Tal vez porque no llegúe a entrar a ningún hotel y sólo estuve un ratito por el pueblo para comprar algunas cositas para comer.
Definitivamente tenemos playas hermosas en todo el litoral pero no les sacamos provecho. Tranquilamente podríamos tener las cantidad de hoteles que tienen algunos lugares del Caribe, como Santo Domingo o San Andrés. Ahí si que la industria del Turismo es mucho mayor.
Fueron 4 días de relajo, muy lindos, con mi esposo y mi chanchito.
EL último día, ya para regresar, mi hijito se quejó de dolor de estómago, muy fuerte, que lo hacía llorar. Yo aluciné que era apendicitis (soy médico pues, suele ocurrir) y estabamos como a 2 horas y media de Piura. Felizmente le pasó y viajamos de retorno tranquilos, pero en la noche, cuando ya estaba durmiendo en su camita, hizo fiebre, asi que lo llevamos corriendo a la Clinica (yo pensé que ya lo operaban). Felizmente sólo fue una otitis y le dieron su tratamiento y ahora está mejor, aunque está con una tos que no me gusta mucho pero he aprendido que la tos es un mecanismo de defensa del organismo y que usualmente dura hasta 3 semanas y que a quien más molesta es a los padres, porque los niños tosen de noche pero no se despiertan.
Asi que en resumen nos fue bastante bien. Mi hijo estuvo contento y aunque al final se enfermó, la cosa no estuvo tan grave. Y gracias a Dios nos habíamos comprado un DVD portatil para el auto justo antes de viajar, porque con eso mi hijo no se aburrió durante las 2 horas y media que tuvimos que viajar en auto (de ida y vuelta).

Lo malo es que ahora que he regresado, entre la chamba y los preparativos navideños, todo esto es un loquerío, y todo lo que me había relajado, ya fue, otra vez estoy stress total, jajajaja.

Ahora sólo me queda FV, aunque desde que te fuiste, ya no es lo mismo y estoy pensando seriamente en quitarme también. No sé tal vez cuando llegue al siguiente nivel......

domingo, 6 de diciembre de 2009

De todo un poco

Hace tan sólo unos días, se cumplieron 3 años desde que mi mejor amigo Jaime, partió de este mundo. La verdad es que no ha pasado un día sin que lo recuere. Lo extraño mucho. Era una persona maravillosa, siempre me saludaba contento y me abrazaba como si fuera la última vez que nos veríamos. Recuerdo que la última vez que nos vimos, mi enano tenía apenas unos meses y lo vino a conocer, a mi depa, con un regalito hermoso, y conversamos mucho de muchas cosas. Y cuando se fue, me dio su acostumbrado abrazo y se fue sonriendo. Hace un tiempo tuve la oportunidad de hablar con Hayimi, y bueno, como era obvio, quise comunicarme con James. Y no sé si fue verdad o mentira, pero hubo algo que me dijo Hayimi que me hizo pensar en que tal vez, tal vez, si hubo alguna comunicación. Anyway, espero que dondedquiera que esté, esté feliz. Se lo merece.

*******

Hace unos días también recibí una llamada algo peculiar. Era un paciente que preguntaba si nosotros (la Clínica) hacíamos alargamiento óseo estético. O sea, si éramos capaces de realizar un procedimiento que consiste en colocar unos clavos que van por fuera de la piel y hacer quirúrgicamente una fractura en la pierna e ir estirando los clavos milimetro a milimetro para que el hueso crezca, PERO no por razones médicas propiamente dichas, sino por estética, por verse más alto. Lo primero que le dije es que ese procedimiento era un procedimiento largo y riesgoso, que sólo se justificaba cuando existía por ejemplo, una dismetría de miembros, debido por ejemplo a una pérdida de hueso. El alargamiento óseo tiene muchas complicaciones, por ejemplo puede infectarse y producir una infección severa en el hueso lo que hasta podría terminar en amputación. O puede ser que el hueso no pegue o pegue mal alineado. Anyway, no jsutifica según mi criterio, tanto riesgo por crecer unos centímetros más. Y fue allí donde le pregunté ¿cuanto mide usted? y esperé que me respondiera: 150 m o menos. Pero me dijo 1.70m. 170!!!! Eso no es ser tan chato. Y el hombre al parecer estaba desesperado por un tratamiento así. Era incluso capaz de viajar a Rusia donde habia leido que si lo hacían..
Yo creo que toda esa plata debería utilizarla en un terpaista para que lo ayude a aceptarse como es. Y eso me lleva a pensar que hasta donde uno es capaz de llegar. Yo soy enana pero jamás se me habría ocurrido semejante procedimiento. Y eso que yo no puedo usar tacos porque no duro ni 30 min con ellos por dolor. Anyway, espero que ese joven enucentre lo que busca....

*******

Mi hijo nuevamente está con tos. Ya es algo que me tiene loca. En las épocas en donde el clima está cambiando es la misma vaina. Hace poco estuvo mal, lo cuidamos, pasaron algunas semanas y ya estaba bien. Dos días perfecto. Luego nuevamente: moquitos, tos, tos de perro. Todo el mundo me dice que es por el nido, que ahí los niños intercambian viruses y se resfrian y re-resfrian. Que horror! No puedo simplemente sacarlo del nido.Espero que el próximo año nos vaya mejor. Ahora que entra a colegio grande. Yo me estreso demasiado cuando se enferma mi enano. Creo que todas las madres nos estresamos cuando eso pasa. Lo peor es que como soy médico, alucino lo peor. Eso es lo malo de saber.

*******

Me voy en 4 días a Máncora, con mi familia. Espero que mi hijo esté mejor para entonces para que puede disfrutar todo y no le de como la última vez que viajamos, fiebre y esas cosas. es la primera vez que voy a Máncora, espero que me guste y que me llegue a relajar (estuve pensando llevar a la nana para efectivamente relajarme, pero al final decidimos que era un viaje familiar y que Sebas ya está grandecito enough para no "causar problemas". Además son poquitos dias. Ya contaré detalles a mi regreso.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Celebraciones

Como ya había adelantado, el viernes 6 de Noviembre cumplí 5 años de casada. Y contrariamente a lo que se puedan imaginar, ese día fue terrible.
Primero que nada, amanecí sin mi esposo, porque la noche anterior se había ido......de guardia (mal pensados). Tuve que despertar más temprano de lo usual porque ese día tendría que llevar al nido a mi pequeño (no había nadie más).
Luego de pelear cotra el tiempo, logre tener listo a Sebastian a las 7:40 am y salimos. Un tráfico de la patada. Yo, acostumbrada a salir máximo 7:20am, peleo con el trafico pero esto ya era el colmo. Anyway, dejé a mi gordo en el nido y luego de dirigí hacia la Clínica porque estaba de guardia. Llegué como a las 8:30am, y mi esposo me esperaba allí (me habia llamado temprano, yo pensé para saludarme, pero fue para que le lleve algo que se había olvidado e iba a necesitar, jajajaja).
Lo saludé y le "recordé" la fecha y bueno, nos saludamos. Pero el tenía que irse volando (estaba en un curso) y yo tenia que empezar a trabajar. Hasta las 12 la cosa anduvo tranquila en la guardia, pocos pacientes, pero alrededor de la 1, la cosa se descontroló.
Me llamaron de Emergencia Pediátrica (aún no logro entender por qué cuando me llaman de E.P. me estreso tanto. ¿Será que siempre que llego está llena de niños llorando?). Un niño, 10 años, se cayó en el colegio desde un columpio. Sobre su manito. Y bueno, se hizo una lesión seria. Lo bastante seria para tener que entrar a sala de operaciones ASAP. Aunque habría que esperar mínimo 6 horas porque había ingerido alimentos (y si has comido algo y te anestesian inmediatamente, pueden haber problemas, por eso es que debes estar en ayunas cuando te van a operar). Yo, veía a la madre y sufría con ella. Porque una se identifica, una es madre, y pensaba en lo horrible que debería estar sintiendose. Sabiendo que tendríamos que operar.
Lo terrible era que mientras estaba yo con el niño, explicando a sus padres y haciendo los papeles necesarios para la cirugía, habían muchos, muchos pacientes más que estaban esperando. Así que tuve que trabajar super rápido para atender a todos sin que se quejen por falta de atención.
Además de estar full pacientes, también tenía que recoger a mi enano. Así que con las rejustas terminé y salí como un cohete a recogerlo (felizmente llegué a tiempo) y mientras lo llevaba a casa, tuve que contarle un poco la historia de este niño (claro que en una versión más entendible para él), que estaba con mucho dolor y que mamita ténía que curar. Tuve que pedirle permiso para volverme a ir, porque lo estaba recogiendo y tenía que dejarlo inmediatamente y regresar a operar. Gracias a Dios mi hijo es lo máximo, y me entendió perfecto y (aunque me preguntó por qué no lo curaba mañana mejor) me dió "permiso" para dejarlo. (I love you so much).
Regresé hecha otro cohete, pues el niño ya iba a entrar a sala. Pudimos solucionar el problema del niño, aunque probablemente exista algún tipo de secuelas. Dios quiera que no.
Luego de todo el papeleo e indicaciones, salí de nuevo a mi casa. Mi esposo se había pasado del curso a la clínica para darme el encuentro. Regresamos volando a la casa para hacer dormir a mi enano y luego de que él se durmió, recién pudimos salir a "celebrar". Inicialmente habíamos pensado en el Hanzo, pero yo estaba hecha un trapo y no tenía la más mínima intención de "producirme" para salir. Y en las fachas en las que estaba no iba al Hanzo ni muerta. Así que fuimos a nuestro lugar de siempre: Ibuki´s. Ambos moríamos de sueño. Comimos rico, como siempre, pero ninguno de los dos estabamos con ánimos de ir a tomar algo, ir a bailar o ir a un Karaoke (para que yo no tenga ganas de ir a un Karaoke, es porque estoy terriblemente cansada). Así que regresamos a la casa y directo al sobre....a dormir.
Yo creo que la edad ya hace estragos.
Lo bueno es que el próximo mes celebraremos en Máncora.

viernes, 6 de noviembre de 2009

5 años!!!

Un día como hoy (bueno, en realidad era sábado) hace 5 años, me desperté un poquito nerviosa. Después de varios meses de preparativos, había llegado el día. Yo la verdad, en esas épocas andaba re-full, pues trabajaba en el Hospital y en 2 clínicas más, y además estaba llevando un diplomado en ESAN. Obvio, aún no tenía hijos, pues si no, no la hacía.
Bueno, debido a mis múltiples ocupaciones y también debido a que a mi nunca me gustó mucho la pompa y algunas cosas que a mi parecer son exageradas, el planeamiento y realización de mi boda fue bastante austero. En primer lugar, habíamos acordado con mi novio (actual esposo) que no tendríamos tono. ¿Por qué? Porque salía muy caro. Preferíamos usar ese dinero en viajar o en pagar parte del departamento nuevo que acababamos de adquirir. Asi que, aunque algunas personas nos miraban "raro" cuando decíamos que no habría tono, no lo hicimos. Y con eso me alivié la chambaza de organizar mesas, confirmar invitados, y obviamente también tener un vestido para el tono y todas las cosas que uno tiene que coordinar en eventos de esa naturaleza.
Mi matrimonio no fue en la "iglesia de moda" ni en ninguna iglesia "muy pedida". Fue en la iglesia que me correspondia, la iglesia a donde yo siempre iba a misa, MI iglesia (que era pequeña pero, mía). La recepción también fue sencilla, sin tanta cosa, aunque me esmeré en escoger los bocaditos (pero no pude probar ninguno porque cuando terminaron los saludos, ya la gente había arrasado con todo!!).
Mi vestido lo escogí de un modelo por internet, y lo mandé a hacer a una costurera que hacía vestidos de novia. No quedó exactamente igual que la foto (tal vez porque entre la modelo de la foto y yo había unos 20 kilos de diferencia) pero quedó bonito. Mi bouquet me gustó mucho y no lo tiré, noooooooooo! (siempre me pareció que tirar el bouquet no iba conmigo). Más bien lo guardé y al día siguiente lo llevé al cementerio y lo coloqué donde descansa mi sobrinito Arturito.
El coro. Yo quería un coro sencillo, nada de 300 músicos ni esas cosas. Sólo quería un violín y un tenor. Al final también llegó otro violin y una soprano (y yo habia pedido expresamente que no hayan soprano, porque exageran demasiado y ya parece más una ópera que un matri, pero al final fue la soprano y yo no pude hacer nada para decirle que mejor no cantara. Mi mami no me lo permitió).
Mi mami jugó un papel muy importante en mi boda. En realidad juega un papel muy importante en mi vida. Y es que como yo estaba re-full, muchas veces quien iba a ver todo lo relacionado con la boda, era mi mami, y ya luego después de un primer filtro, iba yo. Gracias Mami!!! Sin tí no lo hubiera hecho.
Los partes. Yo había escogido unos partes bellos. Eran originales, con las iniciales hacia un costado, que se veían cuando el parte estaba metido en su sobre que tenia un diseño especial. Y los malditos de la imprenta, hicieron mal los sobres y no se veia el detalle. Fue un desastre. Yo lloraba porque eran 400 partes y sus sobres y no los podia meter dentro de los sobres porque perdía el detalle. Al final, tuve que mandar a hacer sobres comunes y silvestres, porque ya no había tiempo y había que empezar a repartir. me quedé con 400 sobres que pensé en utilizarlos como "sobre para torta" pero tampoco quedaban bien. Caballero.
Los zapatos me los mandé a hacer en Zapatos Moore, de Barranco, a mi medida. Tanto los del religioso como los del civil. Taco 5 no más, que me importa, total, primero está mi comodidad. Y además con el vestido NADIE te ve los zapatos. Sencillitos no más.
Mi torta!!!! Linda, riquísima. La mandé a hacer donde una señora (que ya ni me acuerdo el nombre) pero que quedaba por Aramburú, cerca a mi hospital (la cita fue saliendo de mi guardia). Rica, rica. Toda su casa olía a torta. Lo máximo.
El fotógrafo fue un amigo de mi papá. Las fotos post boda, en el Olivar. No tuve fotos de estudio, porque para mi era un stress total. esas cosas me desesperan mucho.
Cuando entré a la iglesia del brazo de mi padre, temblaba de nervios. Había mucha gente y me reencontré con varios amigos que no veía hacía mucho y también faltaron algunos que me hubiese encantado ver. La ceremonia ocurrió sin mayores contratiempos (salvo la soprano) y la ceremonia fue muy bonita. A pesar de que legalmente ya éramos esposos, la boda religiosa es emocionante. Baile el vals SOLO con mi esposo, en el salón de saludos, porque eso de que bailas hasta con el tio del primo del amigo del vecino es algo que nunca me ha gustado.
Al final, si tuvimos fiesta, pero no fue mi fiesta. Con un grupo de patas, nos acolleramos a la fiesta de la mamá de un amigo (que barbaridad, de lo peor somos) y hasta mariachis tuve. ya como a las 3 de la mañana nos retiramos a pasar nuestra primera noche en nuestra luna de miel. Al día siguiente viajamos rumbo a un crucero en el caribe.

Han pasado 5 años de nuestra boda, y como en todo matrimonio creo que han habido momento lindos y también sus problemas. Pero el hombre con el que me casé sigue siendo muy bueno, muy noble y yo sé que me quiere mucho aunque a veces no lo demuestre porque es muy serio. Y yo lo amo mucho, y estoy muy orgullosa de él y lo amo más por lo mucho que ama a mi chanchito!!!!
Han pasado 5 años y si me preguntan, me volvería a casar con él.
Feliz Aniversario mi amor!!!!!!
Espero que hoy podamos ir a celebrar, porque tenemos un día horrible (yo de guardia hasta las 5pm y acaba de llegar una luxación que debo meter a sala; y él en un curso hasta las 8pm). Ya contaré detalles (no todos, jojojojo)

lunes, 2 de noviembre de 2009

Durmiendo con otro

Debo confesar que desde hace unos 4 meses duermo con otro. Yo sé que esta mal pero la verdad no puedo evitarlo. Todos los días me digo a mi misma que ya no lo haré más, que está mal, que debo de ser fuerte. Pero al final sucumbo. Y es que ¿cómo no sucumbir cuando me mira con esos ojitos tan tiernos, cuando me regala la sonrisa más hermosa, cuando me da los besos más ricos del mundo???? ¿Cómo decirle que no?????
No puedo evitarlo, lo confieso, y lo peor de todo, es que me hace feliz. Muy feliz.
Cada vez que me llama y me pide que vaya con él, lo hago. Sé que está mal, que debería quedarme con mi esposo, pero su voz es tan dulce y no le puedo decir que no. Y es que cuando me dice en la madrugada: "Mami, ven aquí conmigo" no puedo evitarlo y me voy a su camita.
Me gusta dormir con mi chanchito, aunque sé que debo dejar de hacerlo, pero crecen tan rápido que quiero aprovechar los momentos en los que me reclama. Después ya no querrá que ni me acerque.
Amo a mi hijo!!!!!!!!

sábado, 31 de octubre de 2009

Cuando el amor se acaba

Mi pata ayer se enteró de algo terrible. Su esposa ha estado saliendo con un fulano hace casi 3 años. Duro golpe para él, que es bastante machista, que su mujer le haya hecho tal cosa.
Bueno, él no ha sido muy santito que digamos. Ha tenido por ahí algunos choques y fugas. Pero una relación de casi 3 años es diferente. Duele diferente.
Y él ha reaccionado terriblemente mal. La botó de la casa, la insulta, la odia. El problema está en que tienen un hijo. Un niño hermoso que no tiene la culpa de nada y que hasta ahora no se ha enterado de la verdad de las cosas. Un niño que va a sufrir mucho con el tema de la separación y al que se le debería evitar más sufrimiento como ver a ambos padres decirse cosas horribles e hirientes.
Y es que ¿que pasa cuando se acaba el amor? Alguna vez mi pata y su esposa eran felices, se amaban mucho. Y las cosas fueron pasando, la relación fue enfriandose y dejaron de amarse (o al menos uno de los dos). Y bueno, la cosa ha terminado re-mal. porque conociendo a mi amigo no existe posiilidad alguna de reconciliación. El la odiará por el resto de su existencia y yo no sé cómo harán con el niño, pues quien más se encargaba de él era mi amigo, ya que su trabajo era mucho más flexible.
Eso me hace pensar en que uno debe de pensar más allá porque detras de nosotros están nuestros hijos y aunque a veces el amor entre una pareja se acabe (y a veces acaba muy mal), el amor de padres estará siempre siempre presente (no matter what) y por ellos (los hijos) debemos ser más cuidadosos en nuestra manera de reaccionar.
Por más que mi pata ahora odie a su esposa, ella siempre seguirá siendo la madre de su hijo y tendrá que ver la forma de llevar una relación madura con ella. Ahora él está demasiado dolido para entenderlo, pero espero que no cometa más tonterias que puedan hacer daño a su hijo.
Desde aqui amiguito, un abrazo y pinsa que mañana verás las cosas con más calma.

martes, 20 de octubre de 2009

Jugando a la granja

Después de muchas semanas, nuevamente estoy de guardia. Es que había estado de vacaciones y después tuve unas semanas sin guardia, asi que hoy nuevamente vuelvo a mi triste realidad.
Si bien es cierto mis guardias son la mayoria de veces muy tranquis, la verdad es que estar 24 horas encerrada en el hospital como que aburre a cualquiera. Y bueno felizmente arreglaron la PC que se habia malogrado porque al menos asi podre seguir cuidando de mi granjita.
Y hablando de granja, el FarmVille es un juego divertido pero a su vez adictivo. Yo sufro cuando visito "vecinos" y veo sus cosechas destruidas. Me dan ganas de sembrarlas yo pero el FV no admite eso.
ALgunos por ahi dicen que me he vuelto viciosa y en realidad debo admitir que tienen algo de razón. Todos los dias entro al jueguito para sembrar o cosechar etc etc. Es cierto que también juego al Happy aquarium y al cafe world, pero no me estreso tanto si no entro uno o dos dias. Pero con la granjita es diferente. Es un vicio. Cuando estuve en Tarapoto sin internet sufria horrores pensando en que mi granja se iba a podrir todita. Felizmente pude entrar un par de veces por unos minutos y pude salvar mi cosecha. Jajajajaja.
Supongo que algun dia se me ir? esa "obsesión". Y es que descubri que era una obsesion el día en que estaba manejando y en una avenida me toca semaforo en rojo, y mientras esperaba, miraba los jardines que habian en la verma central. Y en uno de ellos , en forma de cuadradito, habían una plantitas que se parecian al trigo (o sea eran larguitas). Y mi pensamiento inmediato fue: "Click to harvest".
Fue ahí cuando comprendí que mi jueguito había tomado posesión de mi cerebro.
Jajajajajajaja

lunes, 5 de octubre de 2009

Qué calor!!!! (sobre mi viaje a Tarapoto)

Y bueno, hoy regresé de Tarapoto. Me fui con mi esposito y mi enanin unos dias, apasar mi cumplea?os (si no lo sabes, mi cumple fue el 2 de octubre).
Comenzar? contando desde el principio. Salimos relativamente temprano, pero por no ver noticieros o escuchar RPP no sabíamos que evitamiento lo estaban reparando. Un tráfico atroz, horroroso, que casi casi hace que perdamos el vuelo. Llegamos con las rejustas. Mi hijo emocionado pues por primera vez iba a viajar en avión. Feliz mi hijito, con su avioncito en la mano.
Llegamos a Tarapoto como a las 2 pm y había un calor infernal. Horror!. Luego de almorzar nos metimos todos a la piscina (muy rico) y ahí estuvimos un buen rato. Luego fuimos a la ciudad un rato, compramos algunas cosas y cenamos en un restaurant de la plaza de armas.
En la madrugada (madrugada de mi cumple), mi hijo me da mi "regalo": estaba hirviendo, con fiebre. Aparentemente un resfrio. Yo felizmente habia llevado panadol y esas cosas, asi que caballero durante esa madrugada no dormi. Siguio haciendo fiebre durante todo el dia de mi cumple, y ya ni le bajaba con el panadol. Ya más preocupados, compramos media farmacia en Tarapoto, incluido un antibiotico "por siacaso" (que al final nunca le di), un antihistaminico, vaselina (para el supositorio de metamizol, por siacaso, etc).
Felizmente el sábado ya estuvo mejor, ya no volvio a hacer fiebre, y ya volvimos a la tranquilidad.
No salimos mucho a pasear pues con un niño pequeño y encima con fiebre, mocos y tos, es dificil irse a caminar en medio de la selva.
De mi viaje lo que mas extrañe fue el internet. Dios mio!! Se suponia que el hotel tenia internet, pero era mas leeeeeeeento! Y muchas veces se cortaba la comunicacion. Yo a punto de morir porque tenia que cuidar mis sembrios en FarmVille y no podia hacer nada. Que horrible!!!!! Felizmente pude conectarme un par de veces y logre cosechar antes de que mis cultivos se malogren. Ya hoy en Lima y conectada nuevamente, he podido aceptar todos los regalos, plantar nuevas cosas, etc. Este jueguito es adictivo. Muy adictivo.
Y bueno, ese más o menos ha sido mi viaje a Tarapoto. He regresado con mi niño recontra malcriado y engreido (como nunca ha estado con sus 2 padres tooooooodo el dia y la noche, asi que está de engreido.....) asi que he tenido que aplicar medidas fuertes. No, no, nada de pegarle, sólo aplicar eso que usa la super niñera de dejarlos castigados en un rinconcito por unos minutos. Y bueno al menos a mi me funciona.
BUeno chicos/as me voy a seguir poniendome al dia de tantos días que no lei mi FB, twitter, mails y demás.
Bye!

martes, 29 de septiembre de 2009

Ad portas

Y bueno faltan poquitos días (sólo 3) para mi cumpleaños!!!!! Cumpliré oficialmente 36 (extraoficialmente continuaré en 35, jajaja).
Este año será especial porque la pasré con mi esposito y mi chanchito hermoso en Tarapoto. Es el primer viaje en avión de mi gordis y espero que nos vaya rebien.
Usualmente yo me deprimo la noche antes de mi cumple pero esta vez me siento muy bien así que dudo mucho que me deprima (y es que a veces me deprimo cuando me doy cuenta de que aún no alcanzo mi peso ideal o de que cada vez mis canas son más o de que si dejo mi chamba nada me asegura que salga Ollanta de presidente y estatice las clínicas y me vaya al c$%&#)
Pero esta vez no me deprimiré. Qué importa si estoy un año más tiona, total, gallina vieja da buen caldo, jajajajajajajajajajajajaja
Tengo que alistar maletas (y me he dado cuenta (recién) que no tengo maletas grandes. Tengo una medianita que la ultima vez que la usé la trtaron tan bien que se le salió las ruedas. Y el resto son carry-on (¿asi se llaman, no?) Y ahora? O llevo 3 carry-on o llevo la mediana con la rueda mala. O le digo a mi mami (que tanta experiencia tiene en estas cosas) que me preste una maleta decente. Ya veré.
Hoy casi me inscribo en un gym, pero pensándolo bien mejor es el que está cerca a mi casita..... Pero aún no me animo, porque me estreso.
Bueno, espero que los que me seguian en mi otro blog me puedan seguir también en este. Y si me tienen linkeada, porfis, actualicen el URL. Sólo hay que cambiar doctora por mami
Thanks!

martes, 22 de septiembre de 2009

Mi primera vez

Me mudé. A veces es bueno renovar las cosas, seguir adelante. Y por eso por primera vez escribo en este "nuevo" blog. Sólo cambié un poco la dirección del blog (con mi nick) pero seguiré escribiendo igual, lo que me pasa, mis paltas, mis dudas.
Pero ahora por un tema de seguridad no se admitirán comentarios anónimos. Sorry. Pero este blog ha sido creado por mi y yo tengo derecho a decidir si quiero o no anónimos malevolos o si sólo admitiré comentarios buena onda.
Espero que quienes me seguían en el otro blog, ahora se muden a este.
Nos vemos