lunes, 2 de noviembre de 2009

Durmiendo con otro

Debo confesar que desde hace unos 4 meses duermo con otro. Yo sé que esta mal pero la verdad no puedo evitarlo. Todos los días me digo a mi misma que ya no lo haré más, que está mal, que debo de ser fuerte. Pero al final sucumbo. Y es que ¿cómo no sucumbir cuando me mira con esos ojitos tan tiernos, cuando me regala la sonrisa más hermosa, cuando me da los besos más ricos del mundo???? ¿Cómo decirle que no?????
No puedo evitarlo, lo confieso, y lo peor de todo, es que me hace feliz. Muy feliz.
Cada vez que me llama y me pide que vaya con él, lo hago. Sé que está mal, que debería quedarme con mi esposo, pero su voz es tan dulce y no le puedo decir que no. Y es que cuando me dice en la madrugada: "Mami, ven aquí conmigo" no puedo evitarlo y me voy a su camita.
Me gusta dormir con mi chanchito, aunque sé que debo dejar de hacerlo, pero crecen tan rápido que quiero aprovechar los momentos en los que me reclama. Después ya no querrá que ni me acerque.
Amo a mi hijo!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Habrá que decirle al chanchito mayor que ponga sus ojitos mismo gato de Shrek y te pida con voz tierna que regrese a la cama!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. El chanchito mayor queda contento porque le dejo la cama grande para él solito......

    ResponderEliminar
  3. Brujis, se que es lindo, pero hay que soltar al chanchito uno de estos días. Los sábados por la noche me pasa con Galita. O su papá o yo terminamos en su cuarto, pero dicen que crecen muy mimados. Habrá que preguntar a los especialista cuál es la edad máxima porque a mi de verdad me da penita negarme a mi hijita sabiendo que no la veo mucho durante la semana.

    ResponderEliminar
  4. Es lindo y no puedo negarme a su petición, aunque se que debe dormir sólo. Él dormia sólo, pero desde hace unos meses, a raiz de que le dio fiebre y estuvo malito, empecé a dormir con él. O sea, me echo en su cama y cuando el se duerme me voy. Pero a veces se despierta en la madrugada y con una voz super tierna me llama y dice: Mami, ven aqui conmigo. Y yo voy. Y a veces lo hago medio dormida porque al dia siguiente no recuerdo a que hora fui.
    Dicen que crecen muy mimados, pero tal vez no sea sólo por dormir con ellos. Conozco un caso de un niño que durmió con su madre ¡hasta que tuvo 22! Y no es un chico mimado.
    Yo por lo pronto lo seguiré haciendo hasta que cumpla 4 años...

    ResponderEliminar
  5. Aaawwww, lindoooo!
    Yo no me hago paltas jajaja, voy corriendo!!
    Si es muy seguido, ahí si le ponemos un stop!
    Pero eso mayormente ocurre cuando hay una pesadilla o están muy ansiosos por algo. Después.. calabaza calabaza cada uno a su casa!

    ResponderEliminar

Este es un blog "buena onda". Sólo se aceptan comentarios sin "mala leche". Porque... nadie dejaría que a su casa metan basura ¿o si?